640 141 337 info@bubblegol.com
p

Preguntas Frecuentes

¿ Tienes alguna duda ? , estamos para ayudarte, contacta y la resolveremos buscando la mejor opción según tus necesidades

BubbleGol es seguro?

Si, muy seguro! Cuando una pelota es plenamente inflada, un espeso airbag estará alrededor de ti protegiéndote. Siempre será la bola a tocar suelo antes de cualquier parte de tu cuerpo mientras estarás rebotando y rodando..

más todas nuestras pelotas son 100% TPU, un material que absorbe muy bien toda clase de impacto. En cada bola hay dos asas ajustables que te permitirán colocarte la bola como si fuese una mochila y dos agarres que añaden más estabilidad y seguridad a tus movimientos y caídas.

mismo tiempo nuestros monitores supervisan constantemente la actividad, garantizando el buen uso del material y amenizando el partido para que la experiencia sea mejor y más divertida.

¿Son limpias las pelotas?

Todas nuestras pelotas se desinfectan antes y después de cada evento. Durante la actividad de BubbleGol están a disposición de tod@s los jugadores servilletas húmedas para su uso.

¿Quién puede jugar a BubbleGol?

BubbleGol es para tod@s, es inclusivo para todas las edades y no se necesitan particulares experiencias o habilidades deportivas para jugar. De todos modos desaconsejamos su práctica a personas que sufran de graves problemas de espalda o lesiones graves.

¿De qué tamaño son las bolas? Cuándo elegir pelotas pequeñas? Cuándo pelotas grandes?

En BubbleGol tenemos bolas para niños (de 130 a 160 cm de altura), para adultos (de los 161 cm hasta 180cm de altura) y para gigantes (desde los 181 cm de altura).

¿Qué indumentaria tengo que vestir para jugar?

Se recomienda a tod@s los jugadores llevar puestas zapatillas deportivas, camiseta y pantalón de deportivo. Si quieren traigan su toallita y agua porsi.

¿Hay un máximo de número de jugadores?

No hay un número máximo de jugadores, sino un máximo de pelotas disponibles a la vez (20 de adultos y 12 de niño). Pueden venir a jugar tantos jugadores como queráis, nuestras actividades y eventos son a su medida, ¡La diversión está asegurada!

¿Es necesario formalizar la reserva con el depósito de ..€?

Sí, es absolutamente necesario que se haga el previo pago de los ..€ de la reserva, para confirmar su asistencia. De no ser así, la reserva no se entiende como formalizada y por lo tanto se cancela de forma automática.

¿Se puede contratar el servicio extra fotográfico y video-reportaje?

Es un servicio que ofrecemos en toda ocasión. Aunque es totalmente opcional, se lo recomendamos para exaltar su original y divertida experiencia BubbleGol.

¿Los monitores hablan inglés y otros idiomas?

Sí, disponemos de monitores que amenizarán la jornada en inglés, francés y alemán.

¿Podemos reservar el campo de fútbol que queramos?

Los campos/pistas de fútbol están sujetos a disponibilidad. Por lo tanto, si prefieren un campo de fútbol en concreto, nos lo indiquen en su reserva aunque se tendría que jugar el día y hora que el campo de fútbol tenga disponibilidad.

Sin embargo si tenéis flexibilidad en la elección de los campos de fútbol – siempre que haya disponibilidad – se respetará el día y hora que habéis seleccionado y nosotros le concretaremos en que instalaciones se organizará su partido de BubbleGol.

¿Se puede jugar con lluvia?

¡Sí! Y es una experiencia igual o más divertida que con buen tiempo, ya que rebotaran y rodarán por el campo de fútbol con gran facilidad.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Las condiciones de cancelación son:

  • En caso de preaviso con más de 10 días de antelación, devolución del 100% del importe cobrado.
  • Si la cancelación es con menos de 7 días la devolución es del 50% del importe total presupuestado.
  • Si la cancelación se produce 2 días antes o el mismo día de la actividad, no se podrá devolver el pago efectuado.

Si la cancelación es debida a circunstancias adversas meteorológicas (en el caso de un campo de fútbol exterior), entendiendo como tales: fuertes lluvias, granizo, tempestad etc, y finalmente no se pudiera jugar, se efectuará la devolución del 100% del importe cobrado o se mantendrá activa la reserva al próximo día hábil .

¿Qué ocurre si llego tarde al partido?

La hora de juego de BubbleGol reservada es la que se ha concretado previamente, la actividad empezará puntual y se finalizará a la hora acordada al formalizar su asistencia.

Si su grupo no llega a la hora reservada, ni llama al 640.141.337 para avisar que llegará con retraso pero que sigue interesado en jugar y pagar el precio estipulado en el apartado Tarifas de esta página Web, los monitores por falta de comunicación recogerán el material pasados 35 minutos de la hora que tendría que empezar vuestro partido y la reserva no se devolverá.

Quiero organizar un partido de Bubble Football en unas instalaciones que conozco, ¿es posible?

¡Sí por supuesto, BubbleGol se traslada dónde tú quieras!

Para disfrutar de la comodidad del servicio a domicilio e necesario contratar un mínimo de 1 hora.

Si te encargas de las gestiones y del alquiler del campo de fútbol, únicamente tendrías que tener en cuenta que necesitamos que las instalaciones dónde se quieran jugar, cumplan los siguientes requisitos:

  • Campo de césped natural / artificial / parqué / tartán / superficies lisas / arena (En ningún caso en cemento, superficies abruptas, piedras).
  • Posibilidad de montar y desmontar la actividad 45 minutos antes y después del evento.
  • Toma de corriente a menos de 30 metros, disponible en la preparación y durante el partido.

Posibilidad de descargar el material cerca del campo/pista de fútbol y dejar el vehículo estacionado.

BubbleGol

Diversión y Deporte

en Burbujas

 

¡ Te esperamos !

Síguenos:

info@bubblegol.com

640 141 337 – 828 125 755